Empieza a facturar electrónicamente de una manera fácil y a bajo costo

¿Qué es ADM?

Es una aplicación en la nube, diseñada para empresas Micro y SoHo sin ERP, ni punto de venta, que requieran tener un control administrativo de su negocio en operaciones de compra, venta, inventarios y facturación electrónica.

Al adquirir este servicio, no tendrás que invertir en equipos, consultorías, ni licencias, obtendrás una aplicación con un esquema de pago mensual en la factura y sin cláusulas de permanencia.

Empieza a facturar electrónicamente de una manera fácil y a bajo costo.

  • Te acompañamos en el proceso de implementación de Facturación Electrónica.
  • Cumple con las condiciones técnicas y operativas establecidas por la DIAN, con Facturación Electrónica y firma digital sin costo.

¿Cómo Facturar?

Administra las principales operaciones de compra y venta de tu empresa.

  • Asegura y centraliza la información financiera y administrativa de tu negocio como: clientes, productos y proveedores, accede a ella con un sólo clic.

Estadísticas

  • Sigue la trazabilidad de tus facturas electrónicas como: expedición, entrega, aceptación o rechazo, conservación y consulta de documentos electrónicos.

Pasos a tener en cuenta

Tips para obtener los rangos de facturación con la DIAN

Antes de realizar la compra del producto, es importante que valides el digito de verificación del NIT de tu negocio en la siguiente URL: https://n9.cl/vu7i. El NIT debe diligenciarse bajo el siguiente formato: XXX.XXX.XXX-X (Ejemplo: 800.157.830-1). El portal Claro Cloud confirmará la compra en línea con la DIAN y en 10 minutos podrás empezar a implementar en tu negocio la facturación electrónica, es muy fácil.

Obtén 2 meses gratis de suscripción, en nuestra oferta anual con el 16,6% de descuento, diligenciando el código ADM0821 en el proceso de compra o en nuestra oferta mensual diligenciando el código ADMMENSUAL0821

Beneficios

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA ILIMITADA

Obtendrás un servicio de facturación electrónica con firma digital en la nube 7X24, desde cualquier dispositivo móvil, con conexión a internet.

DOCUMENTOS DE COMPRA Y VENTA

Podrás generar en tiempo real cotizaciones, documentos equivalentes a facturas y notas de venta.

BASE DE DATOS

Asegurarás y centralizarás la información financiera y administrativa de tu negocio como: clientes, productos y proveedores.

REPORTES

Generarás reportes de estados de cuenta de clientes, comprobante de informe diario de ventas, resumen de documentos, kárdex y lista de precios, entre muchos otros.

Planes y precios

Plan Mensual Básico

Factura electrónicamente de forma ilimitada desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

  • Base de datos de clientes.
  • Base de datos de productos.
  • Cotizaciones.
  • Facturas tradicionales ilimitadas.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Firma digital.
  • Aplicación móvil.
  • 1 Usuario.

$25.000 al mes

Plan Mensual Premium

Factura electrónicamente de forma ilimitada desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

  • Base de datos de clientes.
  • Base de datos de productos.
  • Cotizaciones.
  • Facturas tradicionales ilimitadas.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Firma digital.
  • Aplicación móvil.
  • Inventarios.
  • Compras.
  • Cuentas por cobrar.
  • Reportes y estadísticas.
  • 3 Usuarios.

$35.000 al mes

Plan Anual Básico

Factura electrónica de forma ilimitada desde cualquier dispositivo, pago anual por anticipado.

  • Base de datos de clientes.
  • Base de datos de productos.
  • Cotizaciones.
  • Facturas tradicionales ilimitadas.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Firma digital.
  • Aplicación móvil.
  • 1 Usuarios.

$300.000 anual

Plan Anual Premium

Factura electrónica de forma ilimitada desde cualquier dispositivo, pago anual por anticipado.

  • Base de datos de clientes.
  • Base de datos de productos.
  • Cotizaciones.
  • Facturas tradicionales ilimitadas.
  • Facturas electrónicas ilimitadas.
  • Firma digital.
  • Aplicación móvil.
  • Inventarios.
  • Compras.
  • Cuentas por cobrar.
  • Reportes y estadísticas.
  • 3 Usuarios.

$420.000 anual

*(1) - Tarifas excluidas de IVA

Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudarle

¿Cuáles son los requerimientos de sistema operativo para Smarthphone y computador?

Para Smarthphone o Tablet Android 4.2 o superior - Google Play IOS 8 o superior - AppStore Para computadores de mesa y portátiles Internet Explorer 10,11 y Microsoft Edge. Google Chrome 47 o superior. Firefox 43 o superior. Safari 9.1 o superior. Opera 35 o superior. El cliente debe contar con conexión una red WiFi segura o línea celular plan de datos.

¿Cuántos usuarios pueden estar trabajando al mismo tiempo en Software Claro Cloud?

Software Claro Cloud permite dar de alta desde el administrador de usuarios los usuarios que se requieran. Si cuentas con versión Premium permite el acceso a 3 usuarios simultáneamente y en versión Básica solo 1 acceso, cuando se llega al límite de usuarios dentro de la aplicación muestra el mensaje “Se ha excedido el número máximo de conexiones permitidas”.

¿Cómo puedo dar de alta un Producto en Software Claro Cloud ?

Dentro del Software Claro Cloud debe ingresar al catálogo de productos, en la parte superior se localiza la barra de herramientas al dar clic en el botón “Agregar”, despliega la ventana de alta del producto en la que se captura: clave descripción, unidad de medida, precio del producto, si cuenta con versión Premium permite habilitar el control de existencias del producto.

¿Cómo puedo dar de alta un Cliente en Software Claro Cloud ?

Dentro del Software Claro Cloud debe ingresar al catálogo de clientes, en la parte superior se localiza la barra de herramientas al dar clic en el botón “Agregar”, despliega la ventana de alta del cliente en la que se captura: NIT o Doc. de identificación, tipo de persona, nombre o razón social, dirección, correo y medio de pago; si cuenta con versión Premium permite habilitar el manejo de crédito para el cliente.

Software Claro Cloud permite generar facturas con productos sin existencias

Si, permite generar facturas aunque no se cuente con existencias del producto. Este proceso es controlado en el alta de producto al habilitar o no, el control de existencias y costos.* *Disponible sólo en versión Premium

¿Es posible controlar el crédito a un cliente?

Si, permite tener el control de aquellos clientes a los que se les otorgará crédito, dentro del alta de cliente permite habilitar el manejo de crédito e indicar el límite de crédito y días de crédito.* *Disponible sólo en versión Premium

¿Puedo emitir todos los Estados de Cuenta de mis clientes?

Si, permite realizar este reporte, dentro del catálogo de clientes en la barra de herramientas debe dar clic en el botón “Rep. Edo. Cuenta” muestra una ventana la cual permite realizar un filtro de clientes.

¿Puedo realizar la importación de Clientes y Productos mediante algún archivo externo?

No, la aplicación no permite la importación de clientes y productos.

¿Puedo realizar la exportación de mis clientes o productos?

Si, se permite realizar la exportación de la consulta del catálogo de clientes y productos, dentro del catálogo en la barra de herramientas al dar clic en el botón “más” y dar clic en la opción PDF o Excel para realizar el proceso.

¿Puedo personalizar o editar los formatos para los comprobantes?

No, al ser una aplicación en la nube no permite la personalización o edición de los formatos.

¿Cuándo trabajo en la aplicación me envía el mensaje “Error desconocido”?

Este mensaje se debe a una desconexión del servidor es necesario presionar la tecla F5 para reanudar el proceso.

¿Cuándo trabajo en la aplicación me envía el mensaje: “Error 500. Error de comunicación”?

Este mensaje se debe a una desconexión del servidor, es necesario presionar la tecla F5 para actualizar y revisar tu conexión de Internet. Para información adicional sobre las funcionalidades de tu servicio Software Claro Cloud, puedes oprimir el botón ayuda que se ubica en la parte superior derecha de tu pantalla, donde podrá resolver todas tus dudas sobre el servicio contratado.