Descripción

Los Servicios Administrados de Claro Cloud para Office 365 ponen a tu disposición un equipo de expertos que te apoyarán con la implementación de las herramientas de ofimática, colaboración y todo el portafolio de  O365 en tu Empresa, minimizando la carga operativa de tu equipo de IT y maximizando tu inversión aprovechando el potencial de las herramientas que ofrece Microsoft.

Beneficios

ECONOMÍA

Optimiza recursos en la compra de tus licencias, en Claro cloud te asesoramos en cuanto a la asignación de usuarios correcta para el tipo de licenciamiento adquirido.

AGILIDAD

Realiza la migración hacia O365 de una forma rápida minimizando los riesgos y las interrupciones que puedan afectar la operación de tu negocio.

CONFIANZA

Contamos con expertos en servicios de O365 soportados con nuestra Alianza Gold con Microsoft.

ENTRENAMIENTO

Aprovecha al máximo el licenciamiento, logrando que tu personal permanezca capacitado con todas las herramientas que ofrece esta solución.

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los servicios administrados para O365?

Los servicios administrados para O365 te ofrecen la posibilidad de tener un equipo de expertos a tu disposición para habilitar, configurar, monitorear, administrar y soportar las cargas de trabajo (Workloads) de tus herramientas de O365.

¿ Quien puede adquirir servicios Administrados ?

Los servicios administrados para O365 podrán ser adquiridos por clientes que hayan adquirido sus licencias de O365 con Claro.

¿ Qué ventajas tengo al contratar un Servicio administrado para O365 ?

Experiencia de un equipo entrenado y certificado en O365 por Microsoft. Garantía en el funcionamiento de tu entorno O365 contratando los servicios de Soporte. Adopción de mejores prácticas que permitan la transformación de los medios de comunicación y colaboración de tu empresa.