Trabaja con los tipos de archivo que ya conoces
Crea, edita y comparte documentos y presentaciones con formatos de archivo de Microsoft® Word, Excel y Powerpoint.
Con Google Workspace tus equipos de trabajo encuentran lo que necesitan al instante mientras administran datos, usuarios y dispositivos. La productividad es mayor cuando trabajas en equipo, por este motivo te traemos Google Workspace, para que puedas fomentar el trabajo colaborativo por medio de aplicaciones como Gmail, Calendario, Docs, Sheets, Drive, Vault, Currents (espacio para compartir ideas nuevas) ¡y muchas más!
Crea, edita y comparte documentos y presentaciones con formatos de archivo de Microsoft® Word, Excel y Powerpoint.
Con Claro Cloud y Google Workspace simplifica la administración, controla los usuarios y dispositivos de manera más fácil y mantén la información segura.
Información centralizada con lo que podrás: crear, consultar y compartir tus archivos con quien necesites, desde tu computadora o dispositivo móvil, y online u offline.
Contrato mensual sin cláusula de permanencia
Sí. Esta función está disponible en un navegador Chrome.
Sí. Puedes cambiar la configuración de cada documento para conceder a cualquiera que elijas editor, visor o acceso de comentarista.
Sí. Puedes convertir muchos tipos de archivos diferentes en formato Google. El archivo original permanecerá intacto.
Google Sheets soporta las fórmulas más habituales que se pueden encontrar en otros paquetes de hojas de cálculo.
No. Cualquiera puede responder a un Google Form.
Sí. La configuración de uso compartido de Google Forms facilita el control de quién puede ver y editar sus formularios.
Sí. Google Forms puede manejar tantos datos como Sheets y Google Sheets puede manejar actualmente 2 millones de celdas.
Si. Las herramientas de migración están disponibles para importar tus antiguos correos electrónicos de entornos heredados como Lotus Notes y Microsoft.
No. Solo necesitas un dominio de sitio web. Puedes vincular tu dominio a tu página de LinkedIn, G + o Facebook. Muchas pequeñas empresas utilizan uno de estos sitios y una cuenta de correo electrónico de G Suite para establecer su presencia online.
Sí. Puedes leer y responder a mensajes de correo electrónico y editar archivos sin conexión. La próxima vez que estés en línea, los correos electrónicos y los archivos se sincronizan.
Si. Por defecto, Google Calendar muestra un pop-up 10 minutos antes del evento. Puede cambiar el tiempo de estos recordatorios usando la configuración de Calendar.
Sí. Cuando se crea una reunión en Google Calendar, puede automáticamente agregar a Meet. Además cuando su reunión inicia, solo basta con un click para unirse.
Sí. Participantes externos pueden unirse inclusive si no tienen una cuenta de Google Workspace.
Sí. Tanto el video como el audio del Meet están encriptados. Los usuarios pueden unirse de manera segura inclusive si están fuera de la oficina.
La versión Business soporta entre 100 y 250 participantes, la versión Enterprise soporta entre 150 y 250 participantes.
Almacenamiento se comparte entre Gmail, Drive y Google Photos, Business Starter 30GB, Business Standard 2TB, Business Plus 5TB. Enterprise Essentials 1TB, Enterprise Standard y Enterprise Plus Ilimitado* * Almacenamiento ilimitado para cinco o más usuarios, si hay cuatro o menos usuarios, se asigna 1TB por usuario.
Si. Puedes conceder privilegios administrativos de usuario asignándoles una de las funciones de administrador disponibles.
No. La administración de dispositivos se incluye con Google Workspace porque la seguridad es importante y quiere asegurarse de que tiene la protección que necesita.