Descripción

Ahora Claro Cloud te ofrece Servicios Administrados para Nubes, un equipo de expertos que realizará la gestión y administración de la Nube, mientras tú te focalizas en tu negocio, y de esta manera aumentar la productividad de tu equipo de IT.

Beneficios

ESTRATEGIA

Nuestro equipo de expertos te podrán asesorar sobre el manejo de tu presupuesto, identificar los posibles riesgos y apoyarte a implementar proyectos que permitan la transformación digital de tu negocio.

AHORRO

La transformación digital de tu negocio no requiere comprar equipos físicos, ni el mantenimiento de estos, como tampoco contratar personas internas para tu equipo de IT, esta inversión la puedes minimizar a través de servicios profesionales con Claro.

CONTINUIDAD

Un equipo de expertos puede ayudarte a contar con una estrategia que permita blindar tu negocio elaborando en conjunto un plan de contingencia a través de herramientas que puedan mantener la continuidad de operación en cualquier momento.

PRODUCTIVIDAD

Aprovecha nuestro a nuestros expertos e invierte en capacitar continuamente a tu personal en nuevas tecnologías, esto te permitirá optimizar tus procesos y lograr que tu equipo se dedique a tareas más rentables.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué Claro como proveedor de Servicios Administrados de Nube?

Tu empresa cuenta con el respaldo de una empresa que lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo soluciones Tecnológicas que aportan al crecimiento y desarrollo de tu negocio. Nos preparamos para el cambio constante del mercado por eso contamos con alianzas estratégicas de las nubes publicas más reconocidas en el mercado (Aws – Azure - Google), y hemos habilitado capacidades internas permitiendo contar con equipos especializados que te ofrecen soporte y gestión parcial o total en los ambientes de nube que requieras.

¿Qué costo tienen los servicios administrados?

Debes tener en cuenta que la tarifa de los servicios administrados van a depender de la necesidad requerida así como del número de instancias y las cargas de trabajo de tu operación. De esta manera vas a encontrar tarifas que debas cancelar en un solo momento (One Time) como tarifas de costo mensual recurrente.

¿Como debo pagar estos servicios?

Con Claro vas a tener la ventaja que estos servicios serán cobrados en la factura que actualmente recibes para tus servicios originales y serán cobrados en tu próximo corte de facturación una vez hayan sido prestados.