Ecosistema Digital

¿Qué es?

Software 100% en la nube, diseñado para empresas intermedias o Pymes que requieran ingresar y consolidar la información transaccional, financiera, comercial y los diferentes canales venta como Puntos de Venta físicos e E-commerce digitales B2B y B2C, en tiempo real y desde cualquier dispositivo tablet, computador o celular, con una conexión a internet.

Al adquirir este servicio, tendrás la posibilidad de administrar aplicaciones propias o de terceros como ERPs, CRMs, Empresas de Mensajería, Pasarelas de E-mail, Market Places, Redes Sociales y Pasarelas de Pago.

No tendrás que invertir en horas de consultoría, renta de licencias, soporte en español, actualizaciones, hosting y administración de infraestructura, así como las aplicaciones en la nube. Obtendrás un servicio con un esquema de pago mensual en la factura de Claro y con un contrato de permanencia mínima de 12 meses.

Ecosistema Digital

Suite financiera

Podrás centralizar y obtener reportes en línea de los procesos de: data maestra, presupuesto, contabilidad general y tributaria, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y activos fijos.

Tendrás información en la nube, con los criterios de multi-company, centros de operación, unidades de negocio, centros de costos, multicuentas y terceros

Dentro de la suscripción podrás obtener desde 50 Horas de Consultoría, sin costo adicional, según el tamaño de la empresa

Suite comercial

Automatizarás los procesos de compras, ventas, inventarios, gestión vehicular, control de calidad y mantenimiento, al mismo tiempo que integrarás tus procesos financieros.

Contarás con la integración de una empresa transportadora, sin costo adicional.

Cumplirás con la obligatoriedad de Facturación Electrónica de la DIAN, con el proveedor certificado SIESA.

Dentro de la suscripción podrás obtener desde 50 Horas de Consultoría, sin costo adicional, según el tamaño de la empresa

Suite POS

Obtendrás información consolidada de las cajas, la facturación y el inventario de tus puntos de venta, en tiempo real

Permitirás que tu negocio opere bajo diversos modelos de domicilios desde contact centers centralizados e integración con APPs como Rappi, Domicilios.com y Uber Eats.

Contarás con integraciones para realizar pagos desde el punto de venta, a través de APPs y dispondrás de conectividad nativa hacia cada servicio de pago, con comodidad para el cliente final.

Dentro de la suscripción podrás obtener desde 80 Horas de Consultoría, sin costo adicional, según el tamaño de la empresa

Suite Ecommerce

Incrementarás tus ventas y el número de clientes nuevos B2B o B2C, a través de una plataforma de comercio electrónico, integrado con los procesos financieros y comerciales de tu empresa.

Contarás con integraciones de múltiples pasarelas de pago como Código QR Bancolombia, Nequi, Mercado Pago, Rappi Pay, PayU y Davi Pay para recaudos de dinero por ventas en línea o recaudo de cartera.

Administrarás y gestionarás tu inventario en línea, así como la atención de quejas y reclamos.

Permitirás que tu negocio opere bajo diversos modelos de domicilios desde contact centers centralizados e integración con APPs como Rappi, Domicilios.com y Uber Eats.

Dentro de la suscripción podrás obtener desde 80 Horas de Consultoría, sin costo adicional, según el tamaño de la empresa

Beneficios

ADMINISTRACIÓN Y CONTROL EN TIEMPO REAL

Obtendrás información financiera, tributaria y comercial en línea, obteniendo mayor productividad en el seguimiento de los objetivos y resultados claves de tu empresa.

OFERTA MIXTA DE TECNOLOGÍA Y CONSULTORÍA

Tendrás un servicio de suscripción mensual con un Software 100% en la nube y un equipo de consultoría especializado para la implementación.

SERVICIO

Accederás a un canal de atención 7x24 en español especializado, con un centro de asistencia en línea, con tutoriales y documentación.

MOVILIDAD

Conocerás en línea la información estratégica de tu negocio 7x24, con una conexión internet, un usuario, una contraseña y a través de dispositivos móviles como celulares, tablets y computadores.

Planes y precios

Plan Pequeña Empresa

Obtén un ecosistema digital con aplicaciones propias de tu empresa y de terceros:

  • Facturación anual hasta 5 Mil Millones COP
  • Suite Financiera y Contable desde 5 usuarioS
  • Suite Comercial desde 5 usuarios
  • Suite Punto de Venta POS desde 5 puntos terminales
  • Suite E-Commerce desde 5 páginas colaterales
  • Facturación Electrónica desde 2.000 documentos al mes
  • Horas de consultoría desde 50 hrs por cada suite

Plan Mediana Empresa

Obtén un ecosistema digital con aplicaciones propias de tu empresa y de terceros:

  • Facturación anual entre 5 y 15 Mil Millones COP
  • Suite Financiera y Contable desde 10 usuarios
  • Suite Comercial desde 10 usuarios
  • Suite Punto de Venta POS desde 10 puntos terminales
  • Suite E-Commerce desde 8 páginas colaterales
  • Facturación Electrónica desde 2.000 documentos al mes
  • Horas de consultoría desde 60 hrs por cada suite

Plan Empresarial

Obtén un ecosistema digital con aplicaciones propias de tu empresa y de terceros:

  • Facturación anual mayor a 15 Mil Millones COP
  • Suite Financiera y Contable desde 25 usuarios
  • Suite Comercial desde 25 usuarios
  • Suite Punto de Venta POS desde 25 puntos terminales
  • Suite E-Commerce desde 20 páginas colaterales
  • Facturación Electrónica desde 2.000 documentos al mes
  • Horas de consultoría desde 80 hrs por cada suite

(*) Tarifas excluidas de IVA


Preguntas Frecuentes

¿Qué es Ecosistema Digital?

Software 100% en la nube, diseñado para empresas intermedias o Pymes que requieran ingresar y consolidar la información transaccional, financiera, comercial y los diferentes canales venta como Puntos de Venta físicos e E-commerce digitales B2B y B2C, en tiempo real y desde cualquier dispositivo tablet, computador o celular, con una conexión a internet. Al adquirir este servicio, tendrás la posibilidad de administrar aplicaciones propias o de terceros como ERPs, CRMs, Empresas de Mensajería, Pasarelas de E-mail, Market Places, Redes Sociales y Pasarelas de Pago. No tendrás que invertir en horas de consultoría, renta de licencias, soporte en español, actualizaciones, hosting y administración de infraestructura, así como las aplicaciones en la nube. Obtendrás un servicio con un esquema de pago mensual en la factura de Claro y con un contrato de permanencia mínima de 12 meses.

¿Cómo el Ecosistema Digital contribuye a mi negocio?

Con el producto de Ecosistemas Digitales podrá tener una Facturación ágil en la Nube, desde puntos de venta sin necesidad de instalaciones o actualizaciones complejas. Adicionalmente, podrá obtener la mejor tecnología y las horas de consultoría en una oferta de pago con suscripción mensual.

¿A quién va dirigido el Ecosistema Digital?

Hemos creado un ecosistema de aplicaciones propias y de terceros, con el fin de suplir las necesidades de empresas de diferentes sectores y tamaños como: Agroindustria, Comercio, Construcción, Hotelería, Industria y Restaurantes.

¿Cuánto debo pagar y cómo es el cobro de Software Contable?

La Empresa debe pagar según el valor del Plan escogido con suscripción mensual. Los planes aplican desde los $699.000 COP mes.

¿El producto funciona directamente a través de Internet o también maneja una versión instalable?

Su acceso y funcionamiento es únicamente a través de Internet.

¿Está segura mi información con Ecosistemas Digitales?

Claro que sí, la información que registres solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en el producto se aloja en los servidores de IBM, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automática. Tu información está en las mejores manos, puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa.

¿Con Ecosistemas Digitales puedo expedir facturas electrónicas?

Con este producto ya tenemos disponible la facturación electrónica y en el momento en que cumplas todos los requisitos ante la DIAN podrás expedir tus facturas directamente desde tu cuenta, a través del proveedor tecnológico SIESA “SISTEMAS DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL S. A.”, en los diferentes canales de venta como POS e E-commerce.

¿Tengo que firmar contrato para utilizar Ecosistemas Digitales?

Para usar el producto no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar las condiciones y términos de uso. Cuando te registras y empiezas a usar la herramienta se entiende que estos términos y condiciones son aceptados por ambas partes, el usuario y Claro.