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y las actividades de cada negocio como: llamadas, reuniones y correos.
¿Qué es Claro CRM?
Es una aplicación en la nube, diseñada para empresas que requieran tener un control en la gestión comercial de sus clientes y prospectos, desde los diferentes canales de venta como: página web, grupos comerciales y establecimientos de comercio.
Al adquirir este servicio, no tendrás que invertir en equipos, consultorías, ni licencias, obtendrás una aplicación con un esquema de pago mensual en la factura de Claro y sin cláusulas de permanencia.
y las actividades de cada negocio como: llamadas, reuniones y correos.
de Peticiones, Quejas y Reclamos de tus clientes.
de pedidos realizados y ofertas presentadas.
en la nube a bajo costo, diseñada especialmente para Emprendedores, Pymes y Empresas en Crecimiento.
Aplicación 100% Cloud que permite consultar y analizar la gestión comercial en tiempo real.
$56.700 al mes
Aplicación 100% Cloud que permite consultar y analizar la gestión comercial en tiempo real.
$544.320 anual
*(1) - Tarifas excluidas de IVA
Términos y condicionesEstamos para ayudarle
Para smarthphone o Tablet Android 4.7 o superior – Google Play IOS 8 o superior – Appstore Para computadores de mesa y portátiles Internet Explorer 10 o superior Google Chrome 47 o superior. Firefox 43 o superior. Safari 9.1 o superior. El cliente debe contar con conexión una red WiFi segura o línea celular plan de datos.
C.R.M. (Client Relation Manager), es una herramienta de software, utilizada para controlar la relación de las empresas con sus clientes. Claro CRM dispone de funciones que ayudan al seguimiento de clientes, ya sean potenciales, eventuales, antiguos, o habituales, control de incidencias, organización de tareas relacionadas con clientes, avisos automáticos y mucho más. Con el objetivo de alcanzar el máximo partido de la información y ser más eficiente, bien sea un seguimiento comercial o la atención y resolución de dudas e incidencias
Claro CRM ayuda a las empresas a generar lazos fuertes con sus clientes, por medio de un trato más personalizado, ya que la empresa podrá estar orientada a sus productos o servicios de las necesidades, gustos o hábitos de compra de sus clientes, obteniendo clientes satisfechos y crecimiento de su negocio
Este sistema va dirigido a empresas de cualquier tamaño y sector, que tenga un proceso de venta largo y como objetivo primordial el aumentar sus ventas.
Para Claro CRM se pueden resaltar, la obtención y análisis de la información obtenida, para luego de esto definir las estrategias. Esto dará paso a analizar los resultados obtenidos y calcular el retorno de un CRM para la empresa.
Claro CRM debe ser utilizado por la fuerza comercial de su empresa, para el seguimiento de oportunidades de negocio, también pueden tener acceso las áreas de servicio al cliente y recursos humanos.
El pago se debe realizar por el número de usuarios que tengas. El cobro se realiza dentro de la factura de los servicios que tengas de Claro soluciones fijas.
Los campos que están acompañados de un “*” son de carácter obligatorio. Si no se diligencian datos en estos campos, el sistema no permite guardar ningún tipo de información.
Se sugiere manejar buena ortografía y redacción, según el campo que se diligencie, el sistema no restringe el cargue de información por un error ortográfico, en este caso se guardará de la forma en que el usuario haya digitado la información.
No se deben utilizar comas (,) en el diligenciamiento de la información, ya que al exportar los informes del sistema se generan errores.
Sí. Es posible definir reglas de asignación, para asignar automáticamente registros de solicitud de cuenta, oportunidad, cuenta o peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
Es importante tener en cuenta, que el archivo que se seleccione debe contener una lista delimitada. Se recomiendan archivos delimitados por comas (.csv).
Sí. Es posible exportar la información que se encuentre en cada módulo, según lo requiera.
La información que se desea exportar se realizará en una hoja de cálculo Excel, desde cualquier módulo.
Dentro de Claro CRM están identificados 3 roles y cada uno de ellos tiene actividades habilitadas y no habilitadas, dependiendo de la información que se desee extraer y los permisos del rol, se puede extraer la información.
Cualquier persona que necesite tomar decisiones estratégicas o tácticas sobre el negocio.
Su acceso y funcionamiento es únicamente a través de Internet.
En la parte superior izquierda del software, aparece el “Claro CRM”, al dar clic en este, este se direccionará a la página.
Si es posible. En la casilla ubicada en el extremo superior derecho del software, se encuentra ubicada una casilla con la imagen de una lupa, donde el usuario deberá digitar el dato de búsqueda específico que requiere y el sistema automáticamente arrojará la ubicación y detalles específicos de dicho dato.